09 julio, 2012

Una semana veleta.

El día que las lesiones me respeten. El día que se cansen de mí y me dejen en paz... Ese día podré demostrar de qué pasta está hecha Carolina Robles Campos. Podré demostrar cuánto valgo. Podré luchar por mis sueños y conseguirlos todos.


Hasta entonces... ¡Ésta que está aquí se va a pasar un veranazo!


Mucha suerte a todos en vuestras competiciones, pero sobretodo en los entrenamientos... Ellos son los que determinan nuestra posición en los Campeonatos.


Nos vemos las caras pronto,


Un beso!


Esto fue lo que escribí el pasado Jueves 5 de Julio. Ya lo daba por perdido, aunque algo de mí dudaba que finalmente fuese a suceder así... Por ello no lo publiqué. No era posible una nueva lesión. No ha habido fallos en los entrenamientos, en los descansos, en las comidas, en la hidratación... No me gusta dejar nada a la suerte, he intentado tener la mayoría de los factores que pudiesen influir en mi rendimiento bajo control. Era necesario si quería llegar en mi mejor estado de forma a los Campeonatos de España y estaba totalmente convencida de que, tras los 2 meses de lesiones, aún tenía mucho que decir en ellos.

Pero, el destino me volvió a jugar una mala pasada. Fue una sorpresa... Aunque realmente para mí era una pesadilla. Una vez más, una NUEVA lesión (porque una aprende a tener precaución cuando aparecen molestias parecidas a lesiones antiguas, con menos probabilidades de que éstas sucedan) apareció en mi vida, en busca de alejarme de mis sueños, de tirar por la borda mi trabajo, mi ilusión y mi forma física actual...Esa forma física que tanto me ha costado volver a tener, que tanto esfuerzo y sudor se ha llevado de mí, que tanta constancia y sufrimiento he puesto en ella... Todo sería arrebatado por una supuesta fractura de estrés...

        - Sí... Fractura de estrés... Vacaciones... ¡No! ¡No quiero vacaciones! ¿Cómo voy a tener vacaciones? ¿Cómo me vas a dejar sin luchar en mi Español? No me podéis dejar con la miel en los labios...¿A mí otra vez? No... ¡Si ni siquiera me has dejado correr! Es imposible, tiene que ser una pesadilla,...

Pero, por fortuna, HOY me han realizado una radiografía. He ido como una bala al CAMD para que la mirasen y me corroborasen o no que era esa lesión...


¿Resultado?
         - Carolina, aquí no se ve NADA.
         - ¿Perdona? Vuélvemelo a repetir, creo que estoy algo sorda...
         - Todo está correcto, no se ve que haya habido ni haya en estos momentos una fisura...

¡Fiiiuuu! Tremendo y profundo suspiro... ¡Estoy viva! ¡Puedo correr! ¡Ésto sí que son vacaciones! =D

Ya decía yo, ¡No había ningún error! Bueno sí... En el diagnóstico médico que me ha costado estar una semana parada y deprimida, que casi me destroza por completo... ¡Pero nunca me había alegrado tanto de ello!

Ahora hay que tomar una decisión... ¿Queda verano no? ¡Pues a seguir!



1 comentario: