22 diciembre, 2011

¡Que llega la navidad!

Amigos, como ya sabéis participé el día 11 de Diciembre en el Campeonato de Europa de Cross, clasificándome en 28º posición y siendo la 4ª española. Acabé totalmente satisfecha, contenta con mi primer resultado en una competición internacional. Aprendí mucho de mis compañeros y de todo en general. Fue una experiencia única que acabó con una gran fiesta...¡me lo pasé genial!. ¿Lo más duro? el viaje... pero supongo que siempre será así... jaja.
Me gustaría hacer un resumen de mi día a día en este campeonato, pero me es imposible, no dispongo de tiempo... pero lo guardo para mi próxima internacionalidad, ¡que espero que sea en pista! =)

Y bueno, ahora estamos dándole de nuevo caña al cuerpo, acumulando un poco de kilómetros para, en pocos días, ir dándole más calidad a los entrenamientos, y poniéndome rapidita, que es lo que a mí me gusta!

El próximo Martes 27 me voy a Suiza, a pasar una semana con mi prima Aroa (que vive allí con su novio), con mi prima Marga y con mi hermana pequeña, Carmen. Allí está nevando... y hace un frío que "pela"..., pero entrenaré como siempre, y volveré más tozuda que nunca! Eso sí... también voy a disfrutar y a pasarlo genial! =)

Por último... deciros que no me ha tocado nada de nada en la lotería... una pena... pero bueno, soy feliz, estoy sana, disfruto de mi profesión y tengo a mi familia. No me hace falta nada más :D.

¡FELICES FIESTAS A TODOS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario