02 febrero, 2012

¡Se puede decir que soy libre!

Hace tiempo que no paso por aquí... pero he estado secuestrada por la Universidad, libros y exámenes! jaja, aún no he terminado, falta uno, pero me he quitado ya lo gordo de encima =)


En fin, ya es hora de centrarse en lo importante. Ya vienen los Campeonatos de España... ya están encima! a pesar del agobio de los exámenes y de no dormir bien, he estado entrenando o intentando entrenar... Realmente, no lo he estado haciendo como me gustaría, no me he estado implicando como debería ni he tenido la motivación necesaria.

Pero ya tengo tiempo, ya tengo la cabeza centrada y la vista puesta en los días 11 y 12 de Febrero. Tengo semana y media para buscarme, encontrarme y exigirme todo lo que quiero lograr. Se puede decir que vuelvo a ser atleta desde hoy =)



"No vale no luchar, no vale no sufrir, no vale no morir…. Ha llegado la hora de sufrir, ha llegado la hora de luchar, ha llegado la hora de ganar. Besa o mata"


¡A TOPEEEEEEEEEE!















No hay comentarios:

Publicar un comentario