05 junio, 2012

2 semanas intensas por delante


- ¡Que llegan!¡Que llegan!
           - ¿El qué?
- ¡Los exámenes! ¡Que ya están aquí!


Así es, ya llegan los queridos exámenes... Jajaja. La semana que viene empiezo con ellos, y a falta de una semana comprenderéis el estrés que puedo tener encima...

A ésto hay que sumarle que faltan 2 meses para mi Campeonato de España, con lo cuál (y tras mi lesión) los entrenamientos empiezan a ser más duros e intensos.

Y también hay que añadir que ya están aquí todos los meetines, controles federativos y campeonatos autonómicos. Con lo cual, tenéis que multiplicar ese estrés x3.


Aún así, ¡Quiero comerme el mundo! Y como todos los años, tengo la misma meta, los mismos objetivos, los cuales tengo la suerte de haberlos cumplido siempre. Aunque más que suerte, lo llamo "hincar los codos" y "comerse tartán".




Suerte a todos los que estéis liado con los exámenes, que somos la inmensa mayoría. Ojalá todo esfuerzo dé sus frutos, pero sobre todo...¡Que acabe pronto! Jajaja, que este amargamiento no es nada bueno, aunque yo, por fortuna, tengo la suerte de decir que estoy estudiando algo que me gusta, me llena y me ayuda. ¿Qué más pedir?



2 comentarios:

  1. Bien Caro.......hay que volver a subir la escalera........y tú con frecuencia lo haces y rápido.

    ResponderEliminar
  2. Hola. soy un admirador.tuyo desde que te vi dar aquel recital en Andújar el año pasado. me alegro q estés recuperada y me gustaría saber si este año t podremos ver otra vez doblando en el milqui y 5000. o únicamente en el 1500 debido a tu lesión. mucha suerte para lo que queda.

    ResponderEliminar