20 junio, 2012

Siempre pensé que mi fuerte era mi mente



"Trabaja tu mente, tu cuerpo no lo es todo"

Siempre lo he dicho, mi deporte no es sólo físico. Cuenta mucho la mente. Una mente poderosa puede con cualquier batalla, con cualquier obstáculo.

Hoy estoy aquí, recuperada de las dichosas lesiones. Nunca jamás podrá alguna separarme de este deporte. Hace tiempo me comprometí con él. Ya forma parte de mi, yo no soy sin él y él no es sin mi.


Por eso estoy luchando día a día. Volviendo poco a poco a mi forma física. Luchando por llegar bien a todos los encuentros que tenga que disputar este verano.

A 4 semanas y media del Campeonato de España Promesa lo único que tengo en mi mente es ilusión, ganas y optimismo. No me agobio, no me asusto. Sé que lucharé, sé que daré guerra y confío en llegar bien.

empresa
Y mejor que voy a llegar si cuento con la ayuda de mi amigo Fernando Chacón Mesa. Él ha decidido apostar por mí y ayudarme con material deportivo a través de su tienda Emotion Running (http://emotionrunning.com/)


Gracias Fernando por éste maravilloso regalo. Son comodísimas y preciosas. Encima, están inspiradas en los JJOO de Londres. Llevar ésto en los pies es una motivación extra que me ayudará día a día por seguir volando hacia mis sueños. ¡Mil gracias! =)


Ahora...¡A volar!



1 comentario:

  1. Efectivamente, son una versión especial para los Juegos de Londres, inspiradas, si no me equivoco en los grandes milleros que para la historia ha dado Gran Bretaña. Tú no eres millera, pero casi, casi, así que seguro que te darán alas.

    Un abrazo muy fuerte y que todo vaya marchando bien, bien, bien

    ResponderEliminar