22 marzo, 2013

VIVE


¿Cuál es tu meta en la vida?
¿Cuál es tu sueño?
¿Qué estás haciendo con tu vida?
¿Realmente la estás viviendo, o solamente pasas tu vida yendo a un trabajo monótono en el que ni siquiera te interesa estar, haciendo lo mínimo indispensable y recibir un sueldo por ser un "Don Nadie"?
¿O realmente vives tu vida bajo tus propios términos en la manera que quieres vivirla?
¿Eres feliz con la vida que llevas?

¿Podéis responder a cada pregunta de forma segura y positiva? ¿Crees que sois felices? Yo SÍ =). Me encanta mi vida, mi día a día. No hay hueco para aburrirse. No hay ningún segundo en el que no esté ocupada con algo, ¡pero no sólo con obligaciones!. Para ser feliz no sólo es necesario sentirse realizado y cumplir con tus objetivos y deberes diarios, siendo clave encontrarle el sentido a lo que hacemos. También es necesario y, en mi opinión, lo más importante, ¡Rodearse de buena compañía!.

Cuántas veces me han dicho: enamórate, te ayudará en todo, en superar el estrés, para dormir mejor, para sentirte feliz... Cuánta razón tenían... Sentirse querida y querer... es lo que más llena! Tener apoyo, confianza, una mano en la que apoyarte y alguien al que contarle todo. Con ello empiezas a encontrarle sentido a todo, empiezas a realizar las cosas con alegría, con entusiasmo, con ganas.

Me siento muy afortunada, no sabéis lo importante que es tener a ese alguien para poder superar todos los obstáculos diarios. Y, en mi caso, los entrenamientos...

La sonrisa más grande la tengo cuando estoy junto a él... ¡Gracias por cambiar mi vida! Gracias a tí conseguiré mi meta, mi sueño. Gracias a tí le encuentro sentido a mi día a día. Gracias a tí vivo mi vida como quiero vivirla. Gracias a tí soy feliz.

Yo he respondido a todas las preguntas de forma positiva, ¿Y tú? ¿Puedes hacerlo? Plantéatelo. Tú tienes el poder de cambiar tu vida. Tú creas tu propio destino.

Si estás convencido de lo que quieres... Entonces, ¡Ve a por ello! Pero debes estar dispuesto a enfrentarlo. A mí me toca luchar este año por un sueño. Quiero representar a mi país en un Europeo. Y voy a por ello, con la mejor compañía del mundo.


Lo que hacemos en esta vida, será para la eternidad.

CREE EN TI.

Es tiempo de sacar al CAMPEÓN que llevas dentro.

1 comentario: