01 julio, 2015

"La suerte está en tí, el éxito aún más"

¿A qué me vengo a referir con el título de esta entrada?

Ya sabéis que he salido recientemente de una lesión, muy dura y larga, dos años de parón siempre estarán marcados en mi vida deportiva. He podido desistir, he podido pensar que no estaba hecha para este deporte, que no tenía sentido seguir aquí, que qué mala suerte tengo (siempre liada con lesiones cuando una competición importante se acercaba), que nunca plasmaré mis entrenamientos en buenos resultados, que todo tiene un límite... 


¡Pero no! A día de hoy me encuentro aquí, luchando día a día, sin desistir, pensando que sí valgo, que todo tiene sentido, que tengo buena suerte y este año todo será distinto y, si no es así, otro año ocurrirá, eso seguro. 


A eso me vengo a referir, que la suerte está en nosotros, en nuestra mente, nuestros pensamientos y creencias, nuestra fé y confianza en nosotros mismos. Si yo creo que puedo, lo haré, por eso el éxito sólo depende de nosotros. No digo que ciertas variables nos puedan interferir y perjudicar, al fin y al cabo cuando compito no lo hago sóla, lo hago con mis rivales y sus motivaciones, sus problemas, entrenamientos, lesiones... Todo es un cúmulo de cosas, pero lo que importa es cómo afrontas esas situaciones (tanto una competición, como un entrenamiento o una lesión). 


Una determinada situación puede ser más beneficiosa para tí, para una mejor posición o marca, que otra situación distinta, pero lo que hay que buscar y, sobre todo, CONSEGUIR, es que ante esas situaciones seas capaz de buscar tu suerte y conseguir el 100% del éxito que esa situación te puede ofrecer (en unas ocasiones podremos optar a ganar un Campeonato y en otras, como mucho, pasar a una final). El caso es pensar, creer y dar el 100% de tí, hacer que la suerte esté de tu parte y eso, sólo es cosa tuya.


Y eso es lo que he hecho yo. He buscado mi suerte, he conseguido tener el 100% de la suerte al salir de esta lesión, ha sido un éxito. Y tanto que lo ha sido... Porque a día de hoy he conseguido que en mi vuelta al alto rendimiento pueda batir mi MMP en 2 ocasiones y eso que aún no he conseguido lo que mis entrenamientos dicen. Pero, como he dicho, "plasmaré mis entrenamientos", este año lo conseguiré. Y si no es así, tarde o temprano lo haré. 

Entrena tu mente, tu cuerpo no lo es todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada