11 enero, 2015

"Me siento luchadora"

Así es, tal cual describe el título de esta entrada es como me siento HOY.

Ha sido una semana difícil, llena de pensamientos negativos, de molestias físicas, que no acompañaban a las ganas de entrenar, pero he sabido "darle la vuelta a la tortilla" y hacer que esos pensamientos totalmente negativos se conviertan en una fortaleza para mí.


Algo motivante, sin duda alguna, es poder superar muros y obstáculos. Cada vez que se presenta un pensamiento malo y soy capaz de superarlo me creo más fuerte de lo que realmente soy.

Hoy, en el Campeonato de Andalucía de Cross Corto, no me acompañaban las circunstancias. La semana no ha sido la mejor, y el cansancio estaba acumulado. Encima, la noche previa a la competición no tuve "suerte" con la "pareja" de la habitación de al lado. Mal sueño y pocas horas de descanso hicieron que me levantase realmente "acojonada", y ni os cuento con las sensaciones obtenidas durante el calentamiento previo... Pero, mi cabecita quería luchar, porque lo único que busca es volver a sentirse atleta, volver a conseguir objetivos, retos, sueños...


El alma y cuerpo estaban separados. De por medio un corazón lleno de ilusión que ha sabido reconciliarlos a duras penas, obteniendo un SUBCAMPEONATO que me sabe a gloria.

Gracias cabecita, gracias por vencer esos temores, esos miedos y dolores, esos males que muchas veces nos alejan de nuestros sueños.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada