22 marzo, 2013

VIVE


¿Cuál es tu meta en la vida?
¿Cuál es tu sueño?
¿Qué estás haciendo con tu vida?
¿Realmente la estás viviendo, o solamente pasas tu vida yendo a un trabajo monótono en el que ni siquiera te interesa estar, haciendo lo mínimo indispensable y recibir un sueldo por ser un "Don Nadie"?
¿O realmente vives tu vida bajo tus propios términos en la manera que quieres vivirla?
¿Eres feliz con la vida que llevas?

¿Podéis responder a cada pregunta de forma segura y positiva? ¿Crees que sois felices? Yo SÍ =). Me encanta mi vida, mi día a día. No hay hueco para aburrirse. No hay ningún segundo en el que no esté ocupada con algo, ¡pero no sólo con obligaciones!. Para ser feliz no sólo es necesario sentirse realizado y cumplir con tus objetivos y deberes diarios, siendo clave encontrarle el sentido a lo que hacemos. También es necesario y, en mi opinión, lo más importante, ¡Rodearse de buena compañía!.

Cuántas veces me han dicho: enamórate, te ayudará en todo, en superar el estrés, para dormir mejor, para sentirte feliz... Cuánta razón tenían... Sentirse querida y querer... es lo que más llena! Tener apoyo, confianza, una mano en la que apoyarte y alguien al que contarle todo. Con ello empiezas a encontrarle sentido a todo, empiezas a realizar las cosas con alegría, con entusiasmo, con ganas.

Me siento muy afortunada, no sabéis lo importante que es tener a ese alguien para poder superar todos los obstáculos diarios. Y, en mi caso, los entrenamientos...

La sonrisa más grande la tengo cuando estoy junto a él... ¡Gracias por cambiar mi vida! Gracias a tí conseguiré mi meta, mi sueño. Gracias a tí le encuentro sentido a mi día a día. Gracias a tí vivo mi vida como quiero vivirla. Gracias a tí soy feliz.

Yo he respondido a todas las preguntas de forma positiva, ¿Y tú? ¿Puedes hacerlo? Plantéatelo. Tú tienes el poder de cambiar tu vida. Tú creas tu propio destino.

Si estás convencido de lo que quieres... Entonces, ¡Ve a por ello! Pero debes estar dispuesto a enfrentarlo. A mí me toca luchar este año por un sueño. Quiero representar a mi país en un Europeo. Y voy a por ello, con la mejor compañía del mundo.


Lo que hacemos en esta vida, será para la eternidad.

CREE EN TI.

Es tiempo de sacar al CAMPEÓN que llevas dentro.

11 marzo, 2013

Cogiendo carrerilla

Muchos de vosotros pensaréis que la posición de este fin de semana es una fracaso para mí, pero ni mucho menos estáis en lo más certero.

Llegar a este Campeonato con un mes y medio de entrenamiento de "calidad" y con un par de lesiones que a cualquiera le hubiese apartado de los entrenamientos (bursitis y fascitis en el mismo pié), una séptima posición en un Campeonato Nacional de Cross, durísimo por la temperatura y el circuito (que engañaba bastante) es un buen resultado. Estoy satisfecha, que no contenta, puesto que la mala suerte no quedó en las lesiones que llevaba sino que, además, sufrí una rotación de una costilla a falta de 4 kilómetros para terminar la prueba. ¿Cómo me pude hacer eso? ¡Ni idea! Creía que era una microrotura en el abdominal, tal y como me pasó este y el pasado año en Soria, pero tras llegar a meta una osteópata me dijo que se notaba perfectamente dicha rotación, apretándome demasiado el diafragma, con todo lo que ello conlleva. 


La que pasé para llegar a meta no os lo podéis ni imaginar... La retirada estuvo en mi mente desde el primer momento que noté el pinchazo, la falta de aire, el mareo,...Pero algo que he entrenado últimamente es la capacidad de sufrimiento. No podía retirarme, primero porque el equipo me necesitaba y, segundo, porque no podía defraudarme. Volver a casa con una retirada para mí sería un gran fracaso. A pesar de todo, he estado entrenando y sufriendo para poder luchar en este Campeonato. Así que, por mí y por mucha gente que me apoya, debía de terminarla como fuese.

Me siento muy orgullosa. El hecho de acabar la prueba, para mí, ha sido una VICTORIA. Ahora sé que estoy en condiciones de encarar grandes retos, grandes esfuerzos. Ahora es el momento de soñar, de seguir caminando hacia esos sueños. Este fin de semana me ha dado esperanza, sé que se puede llegar al final del camino. Pero sobre todo...¡Sé que voy a llegar!

02 marzo, 2013

Sin pausa, pero sin prisas.




Tras la tercera posición, en categoría Promesa, el pasado fin de semana en el Campeonato de España de Campo a Través por Clubes (Marina d'Or), llega el último cross de la temporada: el Campeonato de España por Comunidades Autónomas, que se celebrará en Granollers la semana que viene.






Parece ser que, a pesar de mi poca preparación tras el "parón" de diciembre-enero, estoy obteniendo resultados más que sorprendentes, al menos para mí. Los entrenamientos cada vez son más serios, de acuerdo a los resultados que espero obtener en verano. Creo que vamos por el buen camino, de hecho estoy segurísima, porque el cuerpo está respondiendo bastante bien! Cada vez me pide más, cada vez corro más rápida, y más rápida que voy a correr gracias a mi amigo Fernando Chacón Mesa y a su tienda EMOTION RUNNING! Tengo en mi poder las poderosas ADIDAS ENERGY BOOST! Impresionantes zapatillas... La primera sensación que se tiene al calzarlas es que estás volando...! =)






Seguimos sumando, cada día cuenta! =)