15 septiembre, 2011

¿Miedo?

¿Quién dijo que correr es de cobardes?
Para correr hace falta valentía, valentía para dar un paso hacia el entrenamiento aún sabiendo que será duro, muy duro. Hace falta autoconfianza, y no sólo eso, sino también orgullo y mucho mucho sacrificio. ¿Es acaso esto de cobardes?
Pero yo si que tengo ahora miedo, bueno...más bien incertidumbre. ¿Qué será de mi cuando comience de nuevo las clases universitarias? Voy a tener que remover cielo y tierra para poder cuadrar los horarios... Las asignaturas obligatorias, las optativas (y la que me falta por recuperar gracias al "maravilloso" GRADO o más conocido como plan Bolonia...), apuntarme a natación para recuperarla (sino es imposible), el inglés y los entrenamientos... Es necesario estudiar otra carrera universitaria para poder cuadrarlo todo...
En fin, es lo que hay. Aún tengo dos semanas para comerme la cabeza y hacer miles de planing... Lo peor de todo no es el horario, sino las consecuencias que trae: ¿tendré tiempo para algo más?¿siquiera para estudiar?mucho estrés veo, y lo malo es realizar los entrenamiento sola...

Pero no me voy a ir de cobarde, para eso me esfuerzo a diario y tampoco es la primera vez que me ocurre...estos dos años anteriores también me ocurrió lo mismo, menos mal que ya estoy acostumbrada!
Así que a sacar fuerzas de donde se tenga, a mirarlo todo minuciosamente y a esperar ayuda de la gente. Este año también toca bordarlo y todo acaba de empezar...
Me gusta mucho esta frase (que todo el mundo sabe): " No es como se empieza, sino como se acaba" y como dice mi blog: "Entrena tu mente, tu cuerpo no lo es todo"!. Pues alá! pues a aplicarse el cuento!





No hay comentarios:

Publicar un comentario