05 septiembre, 2011

Primera semana, toma de contacto

Ya ha pasado una semana desde el comienzo de los entrenamientos.
Hay que ver qué rápidamente se puede perder la forma física... Ahora es época de agüjetas, dolores y cansancio. Es una fase muy difícil, en la que hay que tener paciencia y ser constante, hay que ir poco a poco, exigiendo cada vez más al cuerpo.
Pero, a pesar de ser una fase muy sufrida, me gusta, y me gusta porque te das cuenta de lo bien que estabas antes de finalizar la temporada, te das cuenta de que el año anterior empezaste igual (o peor en mi caso) y conseguiste acabar genial. Te conciencias de lo bien que te sientes cuando estás en forma, y anhelas ese estado, en el cuál apenas te suponía dolor y sufrimiento los entrenamientos.

Para mí, más que una fase de agüjetas, es una fase psicológica, en la que tienes que ser fuerte para ir subiendo peldaños día tras días, con el objetivo de fortalecerte, de volver a conseguir esa forma física en la que estos entrenamientos no suponían nada, en la que se incluía la palabra: "facilidad".

2 comentarios:

  1. Carolina no se le podria encontrar mejores palabras, estoy totalmente de acuerrdo contigo. Que valla bien la pretemporada. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Dennis! =) yo también te deseo lo mejor! ;)
    Un besito! :D

    ResponderEliminar