¡Qué alegría volver a correr! Y que mal se pasa cuando a una le prohíben hacer lo que más le gusta...
Pero, al fin me dijeron los fisios y médicos del C.A.R. que comenzase a probarme... Eso sí... ¡Sólo si era capaz de correr 5 minutos a trote cochinero...!
Están teniendo mucho cuidado conmigo. Soy propensa a tener lesiones duraderas (sobre todo porque no ceso los entrenamientos, pero ésta vez sí lo hice) y la "eco" decía, el miércoles 14, que existía la posibilidad de haber una rotura en la inserción del Tibial Anterior.
Por fortuna, éste jueves 22, me volvieron a hacer una "eco". Ya se había ido el líquido y se podría afirmar si existía una rotura o no. Estaba segura de que no lo era, ya no cojeaba como los primeros días, y así fue. No había rotura y el líquido se había ido. Sólo queda una tendinopatía.
Hay que tener cuidadito porque se puede complicar la cosa y, como no hay prisa (de momento) puesto que no hay campeonatos próximos, tengo la posibilidad de ir pasito a pasito y con buena letra.
De momento, a seguir con bici y elíptica, con masajes, ultrasonido, hielo y traumel en crema. Hoy, otros 5 minutos a trote. Mañana...¿quién sabe? lo mismo son 10! =).
Por cierto, os invito a leer una entrevista que me ha realizado Francisco Jesús Aguilera Moreno en su blog: "Mis atletas". Y de paso, proponeros que le sigáis. Realiza entrevista a muchísimos atletas y son muy interesantes.
El enlace de mi entrevista es éste: http://www.misatletas.blogspot.com.es/2012/03/carolina-robles-campos.html
¡Buen domingo a todos! =)
Tú sabes de sobra lo que toca ahora: paciencia, tranquilidad, mirar hacia adelante y hacer las cosas bien. Pues eso, a hacer caso. Te recuperarás muy pronto.
ResponderEliminarMuchas gracias por enlazar tu entrevista, fue un honor y un placer colaborar contigo.
Un abrazo