20 marzo, 2012

Novedades

Querido Martes 13... Si yo no soy supersticiosa...¿Por qué decidiste que me lesionara ese día? No es justo... ¡Con lo bien que iba todo!

Quiero que sepas que estoy luchando... Que sólo es una lesión más, como tantas miles que he tenido...
Esta tenosinovitis en la inserción del Tibial Anterior desaparecerá en breve, ¡porque sí! y porque los chinos me están ayudando...¡Jaja!


Los chinos dicen que no tienes toda la culpa... Que esta lesión viene por la gastroenteritis que pasé la semana anterior, ya que se ha producido en un punto por donde pasa el canal del estómago, del bazo y del hígado...¿He de creerlo? Bueno...¡porqué no! es una posibilidad y tiene algo de lógica.


Así que, desde el jueves pasado, llevo un tratamiento de acupuntura corporal y acupuntura auricular (es un tratamiento de la causa, no de la lesión), además del tratamiento facilitado por los fisioterapeutas del Centro de Medicina del Deporte (no vaya a ser que los chinos no anden en lo cierto...¡Jaja!).


Llevo una semana sin correr, sólo pedaleando, y estoy ansiosa por volver a mi batalla. De momento: ni cojeo, ni me duele, ni me molesta =). ¿Va bien la cosa no?

El jueves, querido Martes 13, te diré si has perdido la batalla o si seguimos luchando.

"CABECITA, TEN PACIENCIA"



1 comentario:

  1. Tú lo has dicho, paciencia y fuerza para volver luego a tirar p´lanteeeeee.

    Durará un tris, no más.

    Un abrazo

    ResponderEliminar