30 marzo, 2012

De concentración con la española

Mañana comienza mi viaje a Vigo. Pasaré 5 días con la Federación Española de Fondo.

Están avisados de que voy lesionada, pero el viaje no se podía cancelar, así que me han propuesto ir y aprovechar para que me vean el médico y fisio de la RFEA. Espero que me ayuden y me mimen para recuperarme al 100%.

Veremos a ver qué sucede... Sólo espero no parecer un estorbo y aprovechar estos días para mejorar y motivarme. Seguro que este cambio de aires me viene bien.

De momento sólo os puedo decir que tengo claro una cosa: ¡Voy a comer pulpo a la gallega sí o sí! Jajaja.


Y de paso compraré alguna "Tarta de Santiago" (para mis padres ehh? Jajaja).


¡Que paséis buenas vacaciones! Disfrutarlas y renovaros, ¡que viene bien de vez en cuando!

Un abrazo =)


1 comentario:

  1. ¡Que vaya todo muy bien! Llévate lápiz y papel porque sabes que las lesiones se van a acabar de una vez por todas y la tortilla se va a dar la vuelta y te toca sonreír y disfrutar.
    Las próximas convocatorias van a ser para ir a ganar y darlo. Para cumplir los sueños, que has ido edificando desde pequeña y que están a la vuelta de la esquina. Ves a Vígo a decir: Sí, yo soy Carolina Robles, corredora de medio fondo, he venido a presentarme y a que os quedéis con mi cara porque soy una ganadora, voy a pelear por ser una asidua de las concentraciones. ¡Os vais a hartar de mi! Pero, yo no. Yo intentaré entrenar cada día un poquito más y mejor para ser digna de venir, lucharé desde el desayuno, hasta la cena por entrenar y ganar, porque nací para correr, porque soy una atleta.

    ResponderEliminar