13 abril, 2012

Un mal de ojo

Señores, mi mala racha no acaba... Desde el Martes 13 de Marzo estoy embrujada.

La lesión se había recuperado, todo iba bien, pero el Lunes 9 de Abril volvieron más molestias. Ésta vez en la otra pierna. Tenía líquido en el Peroneo Corto que, para colmo, lo puse a prueba ayer doblándome el tobillo...

Mi pisada ha cambiado, solía pisar de forma neutra, pero en el último año he estado empezando a caer con la parte exterior del pie. Ésta pisada cada vez es más brusca y agresiva para mis tobillos.


Los médicos y fisios me proponen una solución para los problemas que estoy teniendo en la parte de los tobillos y pies: plantillas. Ya tenía unas, pero estaban mal hechas. Me las retocaron un par de veces, pero para nada. Así que el lunes volveremos a ir a un podólogo, pero cambiamos de sitio. Haber qué tal nos va con Sandra Sánchez...

Por lo visto, mis queridas plantillas tardarán un mes...¿Pronóstico de los médicos? si corro sin plantillas volveré a lesionarme o, al menos, tener molestias. No es muy buen pronóstico, así que algo habrá que hacer...¡Porque otro mes no voy a estar quieta!

De momento, ir todos los días al CAMD, estirar mucho la zona, fortalecerla con cuidado (porque puede que haya una sobrecarga), hielo a diario y vendaje si ha habido alguna molestia.



En fin, y para colmo... Hoy me levanto con la noticia de que mi perro, Pluto, había muerto... 14 años que ha estado con nosotros, 14 años que nos ha regalado...Ha habido de todo, ha sido bueno y malo, pero nos ha aportado mucha felicidad, cariño y seguridad. Ha sido un amigo fiel, y tan fiel...Deja a un amiguito lleno de dolor, de penas...

Pluto, tu compi Coco te echa mucho de menos... Hoy me lo contó... Me asomé para despedirme de ti cuando, tu amigo y compañero, se acercó para darme la triste noticia de que te habías ido... Agachó su mirada, y de pronto me miró, cuando se aseguró de que le miraba, llevó su vista hacia atrás, para enseñarme que ya no estabas...Le abrí la cancela para consolarlo y rápidamente se vino a por mí... Se puso a mis pies, me miraba triste, me pedía cariño...
¿Sabes? siempre creí que los perros nos entendíais, y con lo que he vivido hoy lo confirmo. Los dos nos consolábamos, los dos nos mirábamos triste. Parecía que me hablaba... Ha sido un momento único...

Siempre te recordaremos "Plutito". Has sido amigo y guardián. Sé feliz allí donde estés, te lo mereces. =)


Y, como estoy enfada con el mundo, a partir de hoy no quiero saber nada. Me olvido completamente de todos ustedes, de las redes sociales, para preocuparme de alegrar mis días, de vivir mi vida, de volver a ser fuerte. Cuando ésto suceda, volveré. Mientras, sólo podréis saber de mí a través de mi blog, que seguirá siendo mi diario. Pueden ser días, semanas o meses. Pero me da igual. Tengo mucho que hacer como para preocuparme de leer el facebook, tuenti o twiter.

Ahí os dejo, yo me voy a luchar para ser como era antes.


¡Vivan el día a día, sientan y sean felices! ¡Un abrazo!

6 comentarios:

  1. Sobri , estas dolorida , pasará , porque tu de superación sabes mucho, eres flexible como el bambú que puede parecer que se va a partir con el viento pero que acto seguido vuelve a enderezarse, los problemas pasarán , volveras pronto a recuperar las fuerzas tanto animicas como fisicas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias tita! espero que sea así ;)

      Un besito! =)

      Eliminar
  2. Karito!
    las lesiones son dificiles y mas cuando llegan asi...pero tranquila,cogelo con mucha paciencia y ya sabes lo q me decias,q hay q ponerle buena cara!!asike arriba esos animos y esa confianza...xq todo ira bien!!
    centrate en ti, y sobretodo en descansar xa volver a estar a tope. Encuentra el equilibrio cn tu cuerpo y recuerda "mens sana in corpore sano".

    mucho animo petarda y si te puedo ayudar en algo ya tu sáh! ;)

    No pierdas la ilusion...mira el lado positivo y adelante!

    Un abrazo fuerte!
    cuidate!!

    Pd:imposible is nothing

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aiora! muchísimas gracias! No sé como lo haces, pero siempre me sacas una sonrisa de la cara =)

      ¡Un abrazo enorme! =)

      Eliminar
  3. Muchísimas gracias Victor =)

    De momento sigo con bici, elíptica y gimnasio. El lunes comienzo a correr en piscina. Pero, todo eso no me vale... haber si pronto estoy corriendo a tope =)

    Cuidate tú tb!

    ¡Un abrazo!

    Pd: me encanta tu blog!

    ResponderEliminar
  4. Hay circunstancias y cosas que nos vienen impuestas, nos llegan de sopetón y sin aviso. Con las lesiones pasa algo así, pero haciendo bien las cosas y tocando las teclas adecuadas todo volverá a su cauce e, incluso, con más fuerza. Es como el dicho es de que "lo que no mata, engorda", o "te hace más fuerte".

    Deseo que te recuperes pronto, que no pierdas la sonrisa ni el ánimo de seguir siendo tan grande como eres siendo "tan pequeña".

    Un abrazo enorme

    ResponderEliminar