20 octubre, 2011

Buenas entrenamientos, buenas sensaciones

Así es! todo va bien! de una semana para otra me he acostumbrado perfectamente a las cargas, al tiempo de recuperación, al trabajo de fuerza,... y encima mejorando tiempos!
Me encuentro cada vez mejor, pero eso sí! hay que tener cuidado, ahora es cuando vienen las carguitas y molestias todos los días en todas partes del cuerpo. Hay que tratarlas al momento, estirar bastante bien y una de fisio cada vez que se pueda! ;)
Sólo faltan 3 semanitas y poco más para el gran test: ATAPUERCA. Allí estaremos, dándolo todo y sé, que pase lo que pase, este trabajo tendrá su recompensa. Tarde o temprano lo tendrá.

Por otra parte, comentaros mi alegría por saber que la gente me apoya. Primero por Jesús, quién me ha hecho un vídeo espectacular!


Y después por un compañero de la Universidad, Víctor, el cual ha hablado muy bien tanto de mi como de otra compañera en su blog: http://victoryubero.blogspot.com/2011/10/es-de-admirar.html
Me emocioné al ver que un compañero como él, con tantas cosas que lleva encima, pueda apreciar mi trabajo.

Mañana viernes, tendrá lugar la XXXI Gala del Deporte Nazareno, en la cual, tanto mi entrenador (Manuel Rodríguez) como yo, seremos galardonados por nuestro esfuerzo y trabajo de la pasada temporada.


El año pasado, conseguí ser galardonada como la "Mejor Deportista Femenina".



Este año no será así, por la enorme competencia que hay en mi pueblo. Se batirán el duelo dos deportistas que se han llegado a clasificar para unos mundiales representando a la selección española: una en kárate y otra en waterpolo. ¿Quién se llevará el premio? Mañana lo sabremos!

Un besito a todos! =)

1 comentario:

  1. holaaa bonitaaa :) espero que te acuerdes de ese moreno con el k tanto te has reído y con el que has compartido tantos momentos pero que ahora x desgracia, no estoy metido como quisiera en este mundo tan maravillosos como es el del atletismo. Quería decirte que has sido una gran amiga, compañera y por supuesto una grandísima persona, que siempre has estado ahí para todo aquel que lo necesitaba y necesitaba de tu apoyo, y que gracias a todo eso y tu gran esfuerzo estás consiguiendo lo que solo tu etás consiguiendo, todas tus metas, todos tus sueños, TODO gracias a que confías en tí misma y que eres una crack, NO CAMBIES NUNCA porque solo así podrás seguir siendo quien eres. Un beso y un gran abrazo de tu amigo PAKITO BAENA ! :)

    ResponderEliminar