11 octubre, 2011

Entrenamiento con el grupo =)


Ayer comencé de nuevo a entrenar con mi grupo de entrenamiento gracias al cambio de horario.

Ni qué decir tiene cómo pueden variar las sensaciones si las comparas al entrenar sola o con gente.
Al entrenar sola no sabía si realmente lo estaba haciendo a la intensidad que me correspondía o si, por el contrario, estaba yendo de paseo en los entrenamientos...

Ayer, tras entrenar por primera vez con mi grupo, conseguí ver que todo el trabajo realizado estaba bien hecho. Aguanto los ritmos en los rodajes con facilidad, realizo todos los tipos de ejercicios de fortalecimiento con el mismo desgaste que mis compañeros y hago las series a los ritmos oportunos.
Y lo mejor, es lo rápido que se pasan los entrenamientos si estás rodeada de gente.

Me doy un notable a las 3 semanas que estuve entrenando sola. Considero que las aproveché y que sufrí, como debía hacerlo, a pesar de la soledad. Estoy satisfecha con el trabajo realizado. Voy por buen camino. "Todo va viento en popa". Pero esto sólo acaba de empezar, cada semana irán aumentando las cargas y los ritmos de entrenamientos; me aprovecharé de la compañía de mis compañeros para seguir motivada y con un único objetivo entre ceja y ceja:

El Campeonato de Europa de Cross.

2 comentarios:

  1. Caro eres la mejor!!!! eres mi "pequeña" ídolo ya te lo dije una vez en un andaluz de pista y lo sigo pensando: Me encanta verte correr, tú consigues eso y lo que te propongas, ánimo campeona!!!! sigue trabajando duro. Un beso guapísima
    Carmen Valle

    ResponderEliminar
  2. Carmen! muchísimas gracias guapa!
    La verdad es que todas somos de admirar porque estamos en un deporte muy duro.
    Y yo te admiro! porque corres con ganas, fuerza y con todo...! Me fijo en cada una de vosotras para aprender un poco de todas =)
    Gracias! ^^

    ResponderEliminar