28 octubre, 2011

Un poco de todo

Ya se va terminando las sesiones de entrenamientos de ésta semana... ¡hay que ver qué bien me encuentro! Como todo siga así, y si me respetan las lesiones, esta temporada va a ser maravillosa.

En fin... la semana ha sido un poco caos! ¿y por qué? por la Universidad... si los profesores después de mandar un trabajo, me dejasen tiempo aunque sea para escribir el Título antes de mandar otro... no habría problemas..., pero lo que no puede ser es bombardearnos a hacer trabajos como si no tuviéramos cosas que hacer y encima de un día para otro...
En fin, estos dichosos trabajos han tenido la culpa de mi "no descanso", ya era mi asignatura pendiente porque siempre me acuesto pensando en las cosas que me quedan por hacer, en ordenarlas y ponerles un horario... pues todavía la sigo cateando, y ahora con peor nota ya que me estoy acostando más tarde de lo normal (gracias a los trabajitos...)

Haber si me da tiempo a aprovechar este finde, acabarlos todos y ponerme a "hincar los codos" para no perder tanto tiempo en los siguientes trabajos y poder descansar como una persona normal! jaja.

Pero, a pesar del poco descanso, se me está dando la semana bastante bien! mejoro día tras día, semana tras semana, y esto es un no parar! ¡me encanta! Cuando descanse lo que tengo que descansar... no quiero ni pensar lo bien que me voy a encontrar! =).
Eso sí! esta semana ya ha llegado el mal tiempo, pero sólo he corrido un día con lluvia! Los demás, cuando salgo a entrenar...¡ya ha escampado! jaja. La lluvia huye de mí... Bueno, por lo menos me está dando tiempo a que esta semana me adapte al "poquito fresquito" que hace y sobre todo... al viento! que éste sí parece que me persigue...cogiéndome siempre en contra en todas las series...!



Para la semana que viene, vendrá la lluvia casi a diario...¡hay que abrigarse bien! que con la mojada que coges, y el viento... nos podemos coger un buen resfriado y echar por tierra lo ya entrenado...
(os dejo una fotito de lo abrigadita que iba la primera y única vez que corrí en Llodio...en 2008!)


Esta semana, debido al cúmulo de kilómetros y a la calidad, he tenido que pasar por la fisio antes de que una pequeña contractura fuese a más! ahora mismo estoy perfecta y la semana que viene vuelvo a ir a darme otro repasillo, para la semana siguiente estar al 100% en Atapuerca. De paso, me pasaré por otra fisio para que me toque un poquito la espalda... Llevo cerca de un mes con molestias generales que no me dejan dormir bien (por si no tenía suficiente...), que se están acentuando un poco más, y como la espalda es tan delicada...¡más vale ir ya! que como me dé un tirón... son unos cuantos días en la cama...

Buen finde a todos!

¡Un besito! :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario