Hoy me han alegrado el día con una noticia muy importante para mi: el cambio de línea! Ya no estoy en la dura y mal hecha línea 2, ahora mismo pertenezco a la línea 1. Esto supone un gran cambio en mi horario! un cambio que me ayudará a entrenar tranquila, con tiempo, pero lo más importante es que a partir de ahora puedo entrenar con mi grupo de entrenamiento! Ya no habrá más entrenamientos en solitario, a partir de ahora todo será a mejor:
Un horario fijo de comidas, un horario de entrenamiento (ya se acabó eso de entrenar a la hora que se pueda), fuera el estrés (por lo que la amenaza de lesiones se reduce), mayor concentración en los entrenamientos, más tiempo para estirar, ... en fin, una mejora en TODO! =)
Todo esfuerzo realizado ha merecido la pena. A pesar de la dureza y locura del horario no he perdido ningún entrenamiento! Todo por llevar una planificación adecuada... ya me olía que esto de la línea 2 iba a ser difícil, así que hice miles de horarios para tenerlo todo previsto y así no perder ningún entrenamiento, porque como todos sabemos:
"LA CONSTANCIA ES EL PRIMER CAMINO HACIA EL ÉXITO"
Así que feliz, muy feliz y orgullosa de mí misma, por no haber faltado a mi promesa y compromiso con el Atletismo y, al mismo tiempo, haber asistido a mis obligaciones como universitaria.
Ahora no me tengo que preocupar por hacer más horarios, ya tengo uno oficial y totalmente adecuado a mis circunstancias:
Lunes, martes y miércoles clase por la mañana. Jueves 1h y 30 min de tenis (de 14'30 a 16'00) y un fin de semana de 3 días...! =)
Lunes, martes y miércoles clase por la mañana. Jueves 1h y 30 min de tenis (de 14'30 a 16'00) y un fin de semana de 3 días...! =)
Espero que paséis un buen fin de semana y podáis aprender un poco de lo que he escrito. Básicamente intento transmitir que es muy importante la organización del día a día, tener presente las cosas que se pueden hacer hoy para no dejarlas para mañana, pero sobretodo...tener la cabeza bien puesta! no venirse abajo por circunstancias difíciles porque, cuánto más difícil sea el reto... más fuerte te vuelves tras haberlo conseguido, mayor es la recompensa...
Un besito a todos! =)
Más de un "pureta" quisiera tener la cabeza y el corazón que tú tienes, Carolina. Sigue así y conseguirás lo que te propongas.
ResponderEliminar