06 octubre, 2011

Naranja y Celeste


En estos dos colores intento pensar a diario...Mis dos colores favoritos...
Naranja: fuerza, energía, voluntad, confianza, alegría... Es lo que me inspira este color y es como intento ver cada mañana!
Celeste: tranquilidad, espíritu, libertad, pureza, paz, orden... Tal y como veo todas las tardes, incluso cuando salgo a entrenar. De hecho, creía que con las clases me costaría entrenar más, pero es todo lo contrario, estoy deseando de que llegue la hora del entrenamiento, para sentirme tal cual: libre, tranquila, sin nada más que hacer, sólo haciendo lo que más me gusta: CORRER. Me siento como el vídeo que os muestro a continuación:

En fin, la semana ha sido un poco..."agobiante"...
Ya se acerca SAN VIERNES, y hecho un vistazo atrás para ver cómo me ha ido la semana...

El lunes fue un poco desastre, complicaciones por la mañana con la consecuencia de tener que salir a entrenar a las 13'00h porque por la tarde tenía clase de 16'00 a 21'00...
El martes estuvo ajetreada la mañana... de 9'00 a 11'00 clase, a entrenar y a las 13'00 a dar natación hasta las 14'00... ducha, comer y a las 16'30 de vuelta a clase hasta las 19'00... luego a soltar un poco las piernas porque, quieras o no, el día anterior me machacó bastante y esa mañana me había costado un poco el entrenamiento...(acabé aún peor después de la clase de natación...) Así que necesitaba soltar las piernas, un rodajito suave y alguna que otra progresión.
El miércoles me levanto con la intención de entrenar pero me dí cuenta de que a las 12'00 tenía clase... así que nada, a descansar pues, porque a las 15'00 volvía a tener clase hasta las 16'30 y a las 17'00 me quitaban mis dos últimas muelas de juicio... Aproveché la tarde para recuperarme del ajetreo de los dos días anteriores, para ponerme al día en los estudios y organizarme un poco.
Hoy, jueves, es un día de relax! parece increíble... me he levantado sin tener nada que hacer hasta las 14'30 (mala hora para dar clase de Tenis, pero que se le va a hacer...) hasta las 16'00. A merendar un poco y a esperar hasta las 19'00 para entrenar!

Ya comienzo a organizarme un poco mejor, pero aún estoy a la espera del cambio de clase... Espero poder tener completamente la tarde libre para poder entrenar sin prisas, sin agobios, con los compañeros y disfrutando y dándolo todo porque, sinceramente, es muy difícil poder concentrarte sabiendo que tienes el tiempo justo para entrenar.

En fin, menos mal que sólo son dos días malos a la semana; sino me concedieran el cambio tampoco sería tan drástico porque ya me las he "apañao" hablando con mis profesores para cambiar alguna que otra clase (de ahí que no tenga ninguna complicación de miércoles a viernes).

Ya os seguiré contando! haber cómo se me queda al final el horario...

Un besito! =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario